MIércoles, 17 de junio

BUENOS DÍAS
 

Hoy es el último día de este blog, en el que he intentado teneros entretenidos y que fuera más fácil estar en casa.
Tengo que deciros que...
Habéis crecido mucho durante este curso: aprendido a leer, sumar, restar y millones de cosas más, sois increíbles chic@s.

Os dejo unas aventuras para el verano super especiales y divertidas.



Por este curso tan genial, por darme la oportunidad de ser vuestra maestra y disfrutaros tanto, sois super especiales para mi y siempre me acordaré de vosotros.

Solo me queda deciros que disfrutéis mucho del verano y cogáis muchas fuerzas para el curso que viene, os lo habéis ganado ¡CAMPEONES!

PD: De los papás y mamás no me olvido, otra vez daros las GRACIAS, por haber realizado este esfuerzo tan grande desde casa, por estar al pie del cañón, por ser como sois y por el cariño que he recibido, ha sido un autentico placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario