Viernes, 15 de mayo

¿Qué tal os ha ido la semana?
Espero que genial, ¡vamos a por el viernes! 

La semana que viene empezaremos a aprender cosas nuevas de matemáticas, así que hoy vamos a refrescar un poquito lo que hemos aprendido durante este trimestre y preparar esa mente.
 

Y para terminar la semana, del cuadernillo de lengua, tenemos que hacer las páginas 18 y 19 . Leerlo todo muy bien para seguir mejorando en la escritura y la lectura.
 
 

Jueves, 14 de mayo


 


¡HOY ES UN DÍA PERFECTO PARA SER FELIZ!

 
Com tots els dijous tenim que treballar un poquet de valencià, tenim que fer de la Roser les pàgines 38 i 39, de la lletra N, heu de practicar per a millorar el vocabulari.



 Ahora os traigo una actividad para investigar.
Con ayuda de alguien de casa, vamos a elegir un músculo del cuerpo, del que más os guste y buscaréis información sobre él. Después completar la ficha, con el nombre, la función que tiene y en el dibujo señalamos donde está ese músculo.
Esta actividad si me la tenéis que mandar por correo.
 
 

Miércoles, 13 de mayo





¡BUENOS DÍAS!





Vamos a empezar la mañana trabajando un poquito de mates, hoy os he preparado esta hoja de cálculo y un problema, para repasar.


Y un juego para las sumas con llevada:
https://www.mundoprimaria.com/preguntas-y-respuestas-primaria/curso-2o-sumas-llevada-cifras

En lengua vamos a ordenar palabras para formar frases.
Y para terminar, seguimos con la escritura creativa que empezamos la semana pasada. Esta semana tenemos que escribirle una carta al tío PEPE, pero cuidado porque es alérgico a la letra A, así que no podemos poner ni una A, mucha suerte y mucha imaginación.


 YA VAMOS POR LA MITAD DE LA SEMANA

Martes, 12 de mayo

He preparado este pequeño video con algunos trabajos que me vais enviando, iré haciendo más.
Estoy super orgullosa de ser vuestra maestra y acompañaros en este primer año de primaria, estoy super contenta de todo lo que estáis haciendo y aprendiendo desde casa.  
UN BESO ENORME PARA MIS HÉROES.

Anem a continuar amb la Roser, pàgines 35, 36 i 37, molt fàcils.


Hui seguirem amb el cos, anem a començar amb els músculs.



Solament tenim que recordar un poquet el noms i el dijous farem l'activitat manipulativa.
FINS DEMÀ!

Lunes, 11 de mayo






¡BUENOS DÍAS! EMPEZAMOS UNA SEMANA NUEVA




Vamos con las mates, tenemos que hacer las páginas 20 y 21 del cuadernillo, mucha atención que pueden haber sumas con llevada.



Pasamos ahora al cuadernillo de lengua, en el que haremos las páginas 16 y 17. En ellas vamos a trabajar la letra "g", os pongo dos videos de Mono Silabo y las practicamos antes.




ESPERO QUE TODOS ESTÉIS GENIAL