Jueves, 26 de marzo


¡BUENOS DÍAS CLASE!
He pensado que todas las semanas os voy a leer un cuento como hacemos en clase.
El de hoy es: ¿Te aburres Minimoni?


Espero que os haya gustado

(Si me queréis mandar fotos o videos leyendo o con alguna actividad chula que estéis haciendo estos días, estaré encantada de recibirlos, a la vuelta podemos hacer un mural con todo)


Y ahora os toca a vosotros prácticar la lectura, para ello, en el cuadernillo de lengua, en la página 59, os está esperando una historia de un muñeco. ¡Seguro que os suena mucho!


Tenemos de nuevo un reto, las sumas con tres sumandos, os pongo un video, para entenderlo mejor.




Como deberes tenéis, la página 9 del cuadernillo, para averiguar si lo hemos entendido, aunque hay que seguir practicando.



Muchos abrazos

6 comentarios:

  1. Buenos dias,Monica me a encantado el cuento,te quiero mucho y te echo de menos.Andrei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te echo de menos, espero que estés genial!

      Eliminar
  2. Buenos días Monica me parece súper guay que te oigan pues ellos se animan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pensé que es una rutina que teníamos en clase y no había porque perderla, además me hacía mucha ilusión. Un saludo a Carla.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Mónica!! A Hugo y a su hermano les ha encantado escucharte! Ánimo y un abrazo de nuestra parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros! Estas palabras me animan a seguír trabajando desde casa sin el contacto de ellos.
      Un abrazo muy fuerte para Hugo y familia.

      Eliminar